Casas Prefabricadas Lacustre

Casas Prefabricadas Lacustre

Casas Prefabricadas Lacustre llegó a nosotros con su sitio web infectado por un Malware alojado principalmente en la base de datos MySql, producto de eso, se vio afectado el idioma del sitio web, caídas constante del sitio y la perdida de información de los correos electrónicos. Al ver el código fuente de la web, calcular el tiempo que tomaría limpiar el código y las tablas de la base de datos, sugerimos cambiar de proveedor de hosting y rehacer nuevamente el sitio web con mejor seguridad y otras características de protección, medios de comunicación alternativos incrustados en la web, optimización SEO y registro en Google para negocios, ademas de un plan mensual de mantención web para prevenir y disuadir futuros ataques.

VISITAR SITIO WEB

Desafío

Rehacer en tiempo récord el sitio web, diseño minimalista, seguro, con medios de comunicación alternativos por si fallaba el formulario de contacto, información de contacto siempre a la vista y finalmente registrar y verificar la propiedad de la empresa en Internet.

Solución

Comprar una plantilla premium para ahorrar tiempo de desarrollo y diseño en la web, configuramos el cortafuegos del hosting, instalamos un certificado SSL, cambiamos los permisos de escritura de los archivos, privatizamos la visibilidad de los directorios, protegimos el archivo .htacces, instalamos algunos plugins de seguridad en WordPress. Para la comunicación incrustamos un chat de Messenger, un botón a Whatsapp y creamos hipervínculo para el uso móvil. Finalmente para evitar la suplantación de identidad por parte de la competencia, registramos el negocio en las plataformas de Google Search Console y Google para negocios.
60 - Seguridad del sitio web
27 - Resultados en Google
13 - Comunicación entre los clientes y la empresa

Resultados

Al buscar "Casas Prefabricadas Lacustre" en Google, aparecían los datos y ubicación correcta de la empresa, neutralizamos 27 ciberataques en un año, la comunicación "cliente - empresa" mejoró considerablemente al abrir mas canales de comunicación, lo que se traduce a mas posibilidades de concretar ventas.

Más trabajos realizados (:3

Lanas Epuyen
Salas & Bratti
Jardín de las mellizas vivero
Agronodrone
Oassis
Salud y Armonía bienestar integral
Fundación Capacita Araucanía GA
Chaway Joyas
Deinterés