Frutas Deshidratadas YKA

Frutas Deshidratadas YKA

Yka es un emprendimiento familiar ubicado en Temuco y cofinanciado por Sercotec, dedicado a la producción y venta de frutas deshidratadas en distintos formatos. Junto con el desarrollo del sitio web, también trabajamos un refresh de marca, tarjetas de presentación, flyer, adhesivos para productos, ropa corporativa, administración de redes sociales y registro de empresa en Google.

VISITAR SITIO WEB

Desafío

Crear un sitio web llamativo, elegante, con identidad Araucana y diferente a las webs tradicionales, también necesitaban posicionarse de manera rápida en internet.

Solución

Con el Plugin "Parallax Composer" generamos animaciones en los elementos del sitio web en los ejes X, Y y Z. De esta manera creamos un sitio web totalmente animado, llamativo y fuera de lo común. Para el posicionamiento registramos la marca en Google para negocios, optimizamos el SEO en el sitio y creamos contenido para redes sociales, dándole constante movimiento a las publicaciones. Para la identidad del sitio utilizamos imágenes de fondo con mucho detalle y texturas, con alto contraste en las luces y saturación de color.
60 - Impacto visual
25 - SEO
15 - Fácil navegación

Resultados

Creamos una web de alto impacto visual para escritorios, mientras que en la versión móvil nos enfocamos en la practica y no en las animaciones, mostramos los productos de manera diferente, resaltamos Yka por sobre la competencia y logramos que se posicionara de los primeros resultados en las búsquedas locales.

Más trabajos realizados (:3

Lanas Epuyen
Salas & Bratti
Jardín de las mellizas vivero
Agronodrone
Oassis
Salud y Armonía bienestar integral
Fundación Capacita Araucanía GA
Chaway Joyas
Deinterés