Hotel Luanco

Hotel Luanco

Hotel Luanco es un Hotel familiar ubicado en Gral. Aldunate 821, Temuco, contaban con un sitio web construido en HTML y CSS, lo que los limitaba a realizar ediciones de contenido o estructura del sitio a gusto. junto a la remodelación de la pagina web trabajamos sesión fotográfica de los espacios del hotel, registro en Google para negocios y posicionamiento SEO.

VISITAR SITIO WEB

Desafío

Crear una web elegante, rápida, con acceso a las reservas sin tanto lío, al mismo tiempo, debía haber una galería con las fotografías de todas las habitaciones, destacar la espectacular ubicación, destacar las características el hotel y los servicios adheridos y que todo esto comunicarlo de forma amigable y cercana, inspirando comodidad como la de tu propia casa. Crear una pagina de check in automatico para facilitarle la entrada al pasajero, además de un correo electrónico automatizado.

Solución

Las fotografías juegan un papel importantísimo, en esta ocasión le añadimos un filtro de color cálido igual al del logotipo, nos apoyamos en el diseño minimalista y la combinación de tipografías manuscrita y palo seco, la decoración de los títulos son compuestos de trazos delgados para acompañar la tipografía manuscrita y la coherencia gráfica, el sistema de reserva no se desarrolló dentro de la web porque el cliente contrata el servicio a otra empresa, sin embargo, pusimos los botones siempre a la vista con los enlaces directos a las habitaciones para la plataforma de reservas, para las habitaciones creamos mini slider que al pinchar dentro se pueden visualizar todas las imágenes con Ajax. La magnifica ubicación la destacamos al lado del mapa con puntos referentes como bancos y cafeterías cercanas. Las características las pusimos en el Slider principal con iconos, también en la 3° sección abajo del primer llamado a reservas y destacamos 3 con textos y fotografías en bloques consecutivos. Con la implementación de este check in automático pedimos todos sus datos personales y podemos resguardar las medidas sanitarias que se nos exigen en estos tiempos y con la creación de dos correos electrónicos con HTML y CSS automatizados de respuesta de bienvenida y con las políticas sanitarias con diseño corporativo con imágenes y texto dinámico

Más trabajos realizados (:3

Numik
Lanas Epuyen
Salas & Bratti
Jardín de las mellizas vivero
Agronodrone
Oassis
Hewitt Industrial
Salud y Armonía bienestar integral
Fundación Capacita Araucanía GA