fbpx

Restaurant Don Pedro

Restaurant Don Pedro

Don Pedro es un Restaurant ubicado en la esquina de San Martín con San Guillermo - Temuco, su anterior sitio web estaba hecho en Flash, lo que dificultaba la correcta visualización en los nuevos navegadores (Chrome, Mozilla, Opera y Safari). Así que junto con la remodelación de la pagina web, trabajamos el posicionamiento SEO, una sesión fotográfica de algunos platos, tragos y espacios del Restaurant.

VISITAR SITIO WEB

Desafío

Condensar toda la información el sitio web hecho en Flash para que quede en una sola pagina web, darle identidad y elegancia a la web, optimizarla para SEO y mostrar el restaurant de forma diferente. Modificar la carta del Restaurant con código QR para todos sus productos que tenia disponible en su Restaurant y el además quería tener el registro de sus clientes.

Solución

Para condensar toda la información utilizamos funciones en Ajax, de esta manera la pagina web no se vea larga, ni rígida por los típicos acordeones de WordPress, para darle identidad todas las fotografías que usamos son tomadas en el mismo restaurant, usamos combinación de colores cálidos con en contrastes oscuros, igual a la fachada del restaurant, la tipografía es muy similar a la del logotipo, y de color gris para darle coherencia con los filtros de las fotografías. la elegancia la logramos con orlas y detalles bajo los títulos, apoyándonos mucho en los encuadres y revelado de las fotografías. finalmente para la exhibición de los espacios de restaurant tomamos fotografías en 360° para usarlas en la web y en Google Street 😎. Diseñamos un carta interactiva con código QR en HTML con SLIDER donde pasan todos sus productos entre ellos aperitivos, pastas, entremeses, carnes, acompañamientos, postres, ensaladas, cafetería, bajativos, vinos, bebestibles entre otros productos, indicando precio y nombre. En el formulario para registro de los clientes se le piden sus datos personales como nombre, apellido, Rut, teléfono, correo electrónico y numero de mesa todo esto para tener un control para implementar todas las medidas sanitarías, tanto la carta como el formulario web tienen un diseño optimizado para la visualización móvil.

Más trabajos realizados (:3

Lanas Epuyen
Salas & Bratti
Jardín de las mellizas vivero
Agronodrone
Oassis
Salud y Armonía bienestar integral
Fundación Capacita Araucanía GA
Chaway Joyas
Deinterés
Abrir chat
Escríbenos!